El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó este sábado que el año que viene irá a una segunda vuelta con un candidato del “oficialismo, en cualquiera de sus variantes” para definir quién llega a la presidencia y aseguró que “lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos”.
“Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar”, expresó.
En tanto, el líder del PRO sostuvo que el país necesita “políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse” porque “el poder es para hacer”.
En una entrevista que publicada por el diario Los Andes, Macri afirmó que “por su suerte” la presidenta Cristina Kirchner “estableció un puente de diálogo” con el gobierno de la Ciudad, pero “en un nivel mínimo”.
Consultado sobre con quién cree que iría a ese balotaje, el jefe comunal respondió que “con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes”.
“El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos. De golpe dicen que los que estuvieron no eran realmente el PJ y el PJ son ellos”, analizó.
A un año para las comicios presidenciales, el jefe del PRO sostuvo que “el poder es para hacer porque lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos”.
“Hace un año yo predicaba el cambio adonde iba. Ahora la gente viene y me dice: ‘Hay que cambiar, no vas a aflojar, basta de estos tipos, de esta forma de hacer política'”, señaló.