El titular de la Secretaría de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, se presentó este martes en la Legislatura porteña en el marco de las reuniones para definir el Presupuesto 2015 y defendió el plan de gastos previsto para su área.
El funcionario comenzó su exposición señalando que el trabajo de la secretaría “se desarrolla en base a dos ejes: por un lado continuar proceso de descentralización y seguir facilitando a los vecinos realizar reclamos”.
Macchiavelli señaló que para el próximo año el proyecto de Presupuesto prevé un gasto de 1.221 millones de pesos para la secretaría.
En ese sentido, señaló que “entre el 2012 y el 2015 el presupuesto de las comunas habrá obtenido un incremento del 805%”.
Asimismo, el secretario de Atención Ciudadana indicó: “Nos encontramos en la etapa final del proceso de transferencias a las comunas que iniciamos hace sólo tres años”.
Entre las obras realizadas por esa cartera mencionó la tarea que lleva adelante con Participación Ciudadana “junto a vecinos y artistas de la Ciudad para recuperar el esplendor de la avenida Corrientes”.
También resaltó que desde 2008 la secretaría mantiene un nivel de acuerdos en Defensa del Consumidor. “Ya instalamos más de 63 terminales de autoconsultas en subtes, sedes comunales, metrobus, shoppings y otros puntos de la Ciudad”, resaltó.