El evangelista Luis Palau fue declarado ayer “Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien lo definió como “un amigo que va a dar el mensaje positivo de siempre”. La ceremonia se realizó en el Salón Blanco del Palacio de Gobierno junto a un centenar de personas.
Palau está en Argentina para brindar un mensaje a la juventud y participar de #JesusFest, un evento cristiano, organizado por el pastor Ale Gómez, que se desarrollará este sábado en Ciudad Rock y prevé contar con la participación de unos 30 mil jóvenes.
Al respecto, Macri señaló que “hoy más que nunca la Argentina necesita de palabras de amor, solidaridad, diálogo y ganas de trabajar en conjunto porque en los últimos años hemos tenido demasiada confrontación en el país”. Palau brindó conferencias en diferentes países del mundo para millones de personas, y sus mensajes recorren más de 112 países a través de radio y televisión.
Acompañaron a Macri, el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Cultura, Hernán Lombardi, y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y el director general de Cultos, Alfredo Abriani.