“Llamaron desde temprano para saber donde iba a estar”, precisó el legislador porteño Anibal Ibarra (FPyP) en diálogo con Radio 10, dando a entender que el escrache que le tocó vivir este lunes en Villa Crespo fue algo “armado” por un periodista.
“Había representantes de comercios de Villa Crespo, unas 30 personas”, detalló el ex jefe de Gobierno porteño en relación a la reunión con vecinos de la que formaba parte, cuando -según su relato- llegó un periodista acompañado de un fotógrafo “y a los 5 minutos aparecen 5 o 6 familiares, o gente que decía ser familiar de víctimas de Cromañón, que empezaron a tirar vasos de vidrio y hasta patearon a una señora de 80 años”.
En esa línea, Ibarra remarcó: “Insisto, se preocuparon por averiguar donde iba a estar, llegó primero un periodista con el fotógrafo y a los cinco minutos los que produjeron los disturbios”. “Yo no llamé a nadie, me fui, fue una situación desagradable”, desmintió el legislador, quien según fuentes policiales había llamado a la Policía Federal para que lo auxilie.
Además, antes de terminar la entrevista y en relación a la tragedia, afirmó: “El objetivo era cargarse a un gobierno, era quedarse con el Gobierno de la Ciudad”.