Luego de que el líder del PRO, Mauricio Macri, afirmara que “hay que armar una avenida ancha para aquellos que se quieran incorporar”, en lo que muchos interpretaron como un guiño a la diputada y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad y precandidato a Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió: “No sumamos a Carrió, Mauricio sólo dijo que no la descartaba”.
“Cuando Mauricio dijo que las PASO eran un buen mecanismo lo dijo en términos generales”, explicó Larreta y agregó: “hablar de que Mauricio sumó a Carrió cuando ni tomaron un café juntos es un poco apresurado”.
“Ella sigue siendo de UNEN, que se haya peleado por ahora con los presidenciales de ese frente es otra cosa”, sostuvo el funcionario, quien aseguró que por el momento que “Carrió no se está sumando con nosotros, no es parte de los que estamos sumando ahora”.
Previamente, y en ese mismo sentido, el senador macrista Diego Santilli, había dicho que “no creo que se quiera afiliar Elisa Carrió al PRO, lo que ella dijo es que hagamos una primaria abierta”, tras lo que argumentó que “ella hay muchas cosas en las que piensa como el PRO, pero en muchas otras no”.