El campeón de kick boxing, Jorge “Acero” Cali, habló de su postulación como candidato a intendente de Escobar, y contó, entre otras cosas, que tiene el apoyo del ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
“Para querer ser, hay que parecer primero, así que salimos a caminar Escobar, armando una agenda muy importante de lo que está pasando e involucrado con mucha responsabilidad”, argumentó el ex luchador por La Once Diez, frente a su decisión de postularse como jefe comunal de ese distrito y con el apoyo del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.
En esa línea, dijo que “hace 45 días que nos reunimos con Daniel, y no tengo dudas de que él, va a ser el próximo presidente de la Argentina, es la persona indicada que conoce al Gobierno Nacional para corregir los errores y afianzar las cosas que están bien hechas”.
“Acero” Cali, contó después que “Guillermo Moreno es uno de los tantos amigos que tengo y se puso en contacto conmigo para brindarme todo el apoyo y decirme que no baje la guardia”.
Asimismo, señaló que “en Vaca Muerta tengo oficinas, creo que es el futuro del país, la capacidad que vamos a tener de retroalimentar al país con el autoabastecimiento energético”.