Legislatura: piden informes sobre el servicio de grúas en la Ciudad

Legislatura: piden informes sobre el servicio de grúas en la Ciudad

Este martes por la tarde, en la reunión de legisladores de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se firmó un proyecto de resolución referido a la prestación del servicio de grúas.


Este martes por la tarde, en la reunión de legisladores de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, se firmó un proyecto de resolución de la diputada Cristina García referido a la prestación del servicio de grúas. Ahora queda pendiente su tratamiento en el recinto.

En la reunión realizada a las 16.30 en el Salón Jauretche, los diputados decidieron firmar una resolución en donde le piden al Poder Ejecutivo que informe, entre otros puntos, sobre la cantidad de reclamos por mal prestación del servicio.

Además, piden detalles sobre la relación contractual del Gobierno de la Ciudad y las empresas encargadas del servicio de grúas. Y los datos sobre cuanto le pagan al gobierno por mes.

Por último, exigen el pliego de Bases y Condiciones para el servicio en la Ciudad.

El texto del proyecto de resolución, es el siguiente:

Artículo 1°.- La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires solicita al Poder Ejecutivo que, por medio del organismo técnico que corresponda, en un plazo no mayor a 30 días de recibida la presente, informe por escrito y en formato digital sobre los siguientes puntos referidos a:

1. Estado de cumplimiento de la ley N° 4003 y la cantidad de reclamos por mal prestación del servicio de grúas.

2. Relación contractual del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con las empresas Dakota SA y BDR Saicfi que prestan servicio en Zona Norte y Zona Sur de la CABA.

3. Detalle lo recaudado por la Ciudad por mes en relación a los Cánones que pagan las empresas prestatarias del servicio.

4. Adjunte el último Pliego de Bases y Condiciones para el servicio de Grúas en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

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