La diputada nacional por el GEN, Margarita Stolbizer, quien días después de radicar la denuncia por las irregularidades de la firma HOTESUR SA, perteneciente a la presidenta Cristina Kirchner, fue denunciada por “enriquecimiento ilícito”, expresó este viernes que “no me voy a amedrentar por una situación así, por suerte duermo tranquila todas las noches”.
“La denuncia no me conmueve nada, a esta gente no sólo lo condenan los hechos sino las reacciones que tienen, muestran el nivel de nerviosismo en el que han entrado. Y hacen bien en estar nerviosos”, manifestó al hablar con La Once Diez, después de haber sido denunciada por un abogado particular, registrado como Santiago Mansilla.
“Me denuncian porque hemos pisado un hormiguero”, dijo Stolbizer. “Hay momentos en donde parecen demasiado obvios en sus actitudes, recordemos que pasó lo mismo con Boudou (cuando el juez Rafecas ordenó el allanamiento en el departamento del Vicepresidente), se tienen que sacar de encima a un juez que les molesta”.
La diputada argumentó que al haber una sociedad “tan irregular, es natural que si hablamos de tanta irregularidad, que el juez vaya un poco más a fondo, la Presidenta tiene como socio a un hombre que está denunciado en cuatro países”.