El massismo porteño continúa su tarea de expansión en la ciudad de Buenos Aires. Este viernes, en el barrio de Saavedra, inauguró un centro cultural dirigido por el partido Tercera Posición, la fuerza que comanda la diputada y referente nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño.
La cita fue en la calle Rogelio Yrurtia al 6000, en el marco de una jornada donde los números artísticos fueron el protagonista principal. De la partida, además de la propia Camaño, fue el coordinador del massismo local, Diego Kravetz, quien previo a la anfitriona dio un discurso en el que destacó “la importancia de la jóvenes y la cultura en la política”, como así también la de poder contar con una expresión porteña “de una de los máximos referentes nacionales del Frente Renovador”.
Finalmente, ante una nutrida concurrencia, Camaño cerró el acto inaugural haciendo alusión al fin de “un proyecto político”, en referencia al kirchnerismo, y la necesidad de dar inicio “con optimismo” a “una nueva etapa en la Argentina, sin falsas disyuntivas; con respeto a las instituciones y mayor inclusión social”.