Sergio Massa y Martín Insaurralde le respondieron a Elisa Carrió por las frases que la diputada lanzó durante su participación en el programa de Mirtha Legrand este último domingo.
El líder del Frente Renovador la acusó de ser “funcional al kirchnerismo” y el diputado kirchnerista, por su parte, la criticó por “construir una república en torno a descalificación y amenazas”.
Vale recordar que la diputada de la Coalición Cívica había cuestionado “de dónde sacan la plata” para que Massa ponga “esos carteles enormes en la Panamericana que valen hasta 500 mil pesos por mes”, y se respondió: “Del narco”.
Además, volvió a llamar “gato” a la esposa de Insaurralde, la modelo Jésica Cirio, y señaló que “el problema no es” si dijo que ella “es gato, el problema es si eso es verdad”.
Massa señaló que “es bueno en lugar de criticar denunciar con pruebas”, en alusión a las acusaciones de Carrió.
No obstante la esposa de Massa, Malena Galmarini, que lo acompañaba en una entrevista televisiva, fue mas contundente al acusar a Carrió de ser “funcional al kirchnerismo”, porque “desvirtúa la política”.
Galmarini afirmó que tanto Carrió como la presidenta Cristina Kirchner “son dos caras de una misma moneda”, y en declaraciones a un programa de El Trece la tildó de ser “capaz de decir cualquier cosa por sumar dos votos”.
En simultáneo, Insaurralde mantuvo un contacto telefónico con el canal America TV para expresar su “indignación” por las declaraciones que realizó la diputada ya que “esta mujer no sabe que a veces tiene que tener un límite la política”, y consideró que Carrió “quiere construir una república en torno a descalificación y amenazas”.
“Si esa es la república que quiere construir, muchísimos argentinos no estamos de ese lado, por eso saco 1,8 por ciento” de votos, señaló el intendente gozante de licencia de Lomas de Zamora.