En un almuerzo organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio en el Círculo Italiano, el jefe de Gobierno Mauricio Macri despidió el año junto con más de 70 dirigentes gremiales. Participaron el jefe de gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el líder de la cartera de trabajo de la Ciudad, Ezequiel Sabor, y representantes de diferentes sindicatos, entre los que se destacó el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.
Macri manifestó que “hay que volver a la cultura del trabajo, acabar con la inflación que destruye el salario y terminar con los subsidios”. Asimismo, se comprometió a “terminar” con el impuesto al salario si es elegido presidente en 2015.
Por su parte, el Dr. Ezequiel Sabor, subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, organizador del encuentro, señaló: “Es fundamental afianzar la relación entre el Gobierno de la Ciudad y los gremios, para darle soluciones concretas a los trabajadores. El compromiso de Mauricio Macri es que la próxima Argentina sea la del diálogo, la tolerancia y el trabajo”.
Los gremios que estuvieron representados fueron: UTHGRA, SOESGYPE, Trabajadores viales, SIGBA, SOEVA, Mestranza, Pefumistas, Guardavidas, Obreros del tabaco, Barracas y lanas, Viajantes, Vareadores, Empleados de comercio, Azafatas- SUETRA, Empleados del vidrio, UPADEP, APTTA, UECARA, ALEARA, Carga y Descarga, UALA, Enseñanza privada, ARESAN (Remiseros) y Obreros del fósforo.