En contraposición al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien confirmó que de ser electo presidente en 2015 reemplzaría al titular de YPF, Miguel Galuccio, al señalar que “hay que saber irse, no hacer lobby para quedarse”, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó el trabajo del técnico al mando de la petrolera estatal y aunque no prometió su continuidad en un eventual gobierno del PRO, si admitió que lo evaluaría.
El referente del PRO y precandidato presidencial, Mauricio Macri, destacó la gestión de Galuccio, al definirlo como la “antítesis del modelo improvisado de Aerolineas Argentinas”.
Asimismo, con respecto a su continuidad durante un posible gobierno macrista, el alcalde porteño adelantó: “Vamos a evaluar la política de YPF de estos años para decidir si vale la pena que continúe o no”.
Al disertar en la cumbre de la UIA, Macri también prometió que si llega a la Casa Rosada derogará la reforma del Código Procesal Penal y la Ley de Abastecimiento, a la que calificó como un “mamarracho absoluto”.