Macri no quiere involucrarse en las peleas internas del PJ

Macri no quiere involucrarse en las peleas internas del PJ

El candidato a jefe de Gobierno porteño por "Compromiso para el Cambio", Mauricio Macri, aseguró que no es su intención involucrarse en las internas políticas del justicialismo porque que su prioridad está centrada en la Ciudad de Buenos Aires "donde hay mucho por hacer". Además señaló que, en caso de acceder al Ejecutivo de la Ciudad, las empresas pertenecientes a su grupo familiar no podrán participar en ninguna licitación. Afirmó que va a "cumplir rigurosamente porque es lo que corresponde en una sociedad que está tan lastimada por la desconfianza"


"Entre el consenso y la confrontación yo siempre elijo el consenso. Por eso no voy a meterme en esta pelea histórica que le ha hecho y le sigue haciendo mucho daño al país. A mí no me sirve", afirmó el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri al ser consultado sobre las derivaciones de la puja interna en el justicialismo.

El actual presidente de Boca Juniors lamentó que la campaña electoral haya tomado un tono "tan agresivo". En ese contexto Macri aclaró que si bien mantuvo conversaciones con la mayoría de los candidatos, tomó la decisión de excluirse de la competencia presidencial y subrayó que su prioridad está centrada en la Ciudad de Buenos Aires "donde hay mucho por hacer".

El empresario sostuvo además que su objetivo político pasa por "hacer un aporte desde la Ciudad de Buenos Aires y por eso hemos creado un partido nuevo, Compromiso para el Cambio, que ya está reconocido oficialmente, y estamos afiliando gente e invitando a participar a la ciudadanía".

"Estamos trabajando con nuestros equipos técnicos desde hace más de un año y medio en proyectos muy concretos para solucionar los problemas cotidianos de la gente y para que los vecinos vean que su plata se traduce en obras y no en una donación sin cargo", agregó.

Macri aseguró que en caso de acceder al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las empresas pertenecientes a su grupo familiar "no podrán participar en ninguna licitación" y esa "es una decisión muy terminante que voy a cumplir rigurosamente porque es lo que corresponde en una sociedad que está tan lastimada por la desconfianza".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...