El jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, inauguró este jueves junto a directivos de San Lorenzo de Almagro las obras que “mejoran el entorno adyacente al estadio del club”, en el Bajo Flores, y que incluyen espacios deportivos y de recreación y un mural que ilustra la historia de la institución y del barrio.
De la inauguración participó el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, quien continúa estrechando los vínculos con el Gobierno porteño desde el club de sus amores.
“Nos pone muy contentos que un club tan emblemático como San Lorenzo se haya comprometido con este trabajo, que contribuye a mejorar el barrio, a integrar, a incluir y a crear espacios de disfrute y de convivencia para las familias”, dijo Macri.
Macri recordó que están previstas otras obras, y mencionó específicamente “El Nido, que va a ser una gran revolución para el barrio y para el país”.
“El nido” se refiere al proyecto para montar un centro de innovación en la Villa 1-11-14, que tendrá un auditorio de última generación para 350 personas, aulas, una biblioteca, un estudio de grabación para bandas de música de la zona y oficinas para el desarrollo asistido de proyectos de emprendedores.