La Defensoría inaugurará este viernes una sede en Flores

La Defensoría inaugurará este viernes una sede en Flores

El local funcionará en Carabobo 84, a metros de Avenida Rivadavia. Funcionarán en ella todas las subsecretarías que componen la Defensoría. El acto se realizará el viernes a las 11:00


La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires inaugurará una nueva sede, que estará situada en Carabobo 84, en el barrio de Flores, que se suma a las que ya se encuentran abiertas en Monserrat, Parque Patricios, Colegiales, Retiro, Bajo Flores, y la última de ellas, recientemente inaugurada en la Terminal de Trenes Plaza Constitución.  La Unidad de Descentralización cuya titular es Natalia Santarelli, es la oficina que está a cargo de la extensión de las subsedes de la Defensoría.
La nueva unidad de atención, ubicada estratégicamente en el centro geográfico de la ciudad recibirá denuncias que corresponden a cada una de las subsecretarías que componen la Defensoría, que brindarán orientación y asesoramiento.
La apertura de la sede de Flores se propone, según relata el defensor del Pueblo porteño, Alejandro Amor “seguir ganando la calle y atender las necesidades y problemas de los vecinos, allí donde se manifiestan”.
La Defensoría planea para 2015 estar presente en todas las Comunas de la Ciudad. La próxima sede será abierta en un espacio ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery.
El acto inaugural de la sede de Flores se realizará el viernes 5 de Diciembre a las 11 horas.

Qué se dice del tema...