El macrismo está “feliz” ante la posibilidad de sumar a Carrió

El macrismo está “feliz” ante la posibilidad de sumar a Carrió

Michetti cerró el año con una cena de gala de Fundación Suma en la Sociedad Rural. Allí se dio la foto más buscada: Macri y Carrió se mostraron juntos y renovaron las expectativas de un acercamiento.


Era la foto más esperada. Elisa Carrió dio un portazo en UNEN porque sus aliados no quisieron sumar a Mauricio Macri en un gran PASO “no pejota” y desde entonces, los idas y vueltas entre “Lilita” y el jefe de Gobierno parecen no definir un horizonte claro. Ayer, sin embargo, se volvieron a mostrar juntos y reavivaron las expectativas.

Se trató de la cena de gala de fin de año de la Fundación Suma, presidida por la senadora Gabriela Michetti. La ex vicejefa de Gobierno ha sido siempre un puente entre Carrió y Macri. Y el festejo en el salón Terrazas de la Sociedad Rural, en Palermo, sirvió para hacer gala de sus oficios.

Ambos se saludaron muy alegres aunque ninguno dio mayores indicios. Prefirieron evitar las declaraciones y darle rienda a los rumores. Lo cierto es que más de uno llegó al punto de ilusionarse con una fórmula presidencial. Todavía falta…y mucho.

Mientras tanto, el diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, no consiguió ocultar su felicidad ante la chance que se concrete el arriba de la líder de la Coalición Cívica al submarino amarillo.

“Me hace feliz que la diputada Carrió se acerque al PRO. Está preocupada por las normas básicas de la República porque lo compartimos con la diputada Carrió. Partimos de una base del respeto a las instituciones y volver a la normalidad. Celebro la posibilidad de trabajar juntos”, enfatizó en diálogo con Radio América.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...