El diputado porteño, Daniel Lipovetzky, quien fue además Secretario de Derechos Humanos de la Ciudad, expresó con contundencia que: “El desafío de la presidenta pidiendo que cada candidato cuente que va a hacer en materia de Derechos Humanos, debe ser para otros candidatos. El trabajo hecho en la materia en la Ciudad de Buenos Aires por parte del gobierno de Mauricio Macri en los últimos 6 años, habla por sí solo”.
“Hemos avanzado en la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia con un compromiso indeclinable. Hemos trabajado en pos de la inclusión y la protección de los menos favorecidos, y a diferencia de otros, lo hemos hecho con éxito. No tenemos que demostrarle nada a la Sra. Kirchner, el pueblo ya sabe quiénes somos”, señaló.
Asimismo Lipovetzky enfatizó: “Lo que dijo Mauricio es claro, se refirió a los negociados que todos conocemos de algunos sinvergüenzas que se quedan con dinero del pueblo en nombre de los derechos humanos. Esos son los “curros”, los que bajo el manto de una causa imprescindible, favorecen el uso de fondos de todos para el enriquecimiento de unos pocos”