“Esto es más que un lanzamiento, como dice Cristina (Kirchner), existen dos proyectos antagónicos. Uno lo encarna el justicialismo con Cristina, quien después de Perón creó más puestos de trabajo. Un proyecto que incluye a los que todavía no han podido sentarse en la mesa del empleo, ese es el proyecto que encarnó Néstor Kirchner y hoy encarnan Cristina Kirchner y Daniel Scioli”, sostuvo Pérez al encabezar un acto en Lomas de Zamora, según se difundió hoy.
El ministro de Scioli dijo que “el otro proyecto que castigó a los trabajadores, es un proyecto antagónico de (Sergio) Massa y (Mauricio) Macri, que creen que los Derechos Humanos deben ser una etapa cerrada, nosotros creemos que no. Por eso no entendemos a los que dudan de qué lado están. Se está con estas políticas o se está enfrente“.
De esta manera, aunque sin mencionar a Insaurralde por su nombre, en su propio territorio, el sciolismo juntó a todas las vertientes del kirchnerismo local y desafió al intendente de Lomas, que renunció a la banca del FpV en Diputados para volver al Municipio y encarar desde allí su candidatura a gobernador en 2015, ante los rumores cada vez más fuertes de su pase al massismo.
El acto tuvo lugar el miércoles por la noche en el “Club Social y Deportivo Para Siempre”, en el marco de la “Mesa Scioli 2015” de Lomas de Zamora para cerrar el año, con la presencia de Alberto Pérez, entre otros funcionarios y dirigentes locales del sciolismo como Emiliano Baloira, Viviana Arcidiácono, Jorge Busneli, Juan María Viñales, Carlos Molina, Carlos Fiorentino, Carlos Barrios y Héctor Castillo.