Alfredo Bravo recurrió a la Corte Suprema

Alfredo Bravo recurrió a la Corte Suprema

A pesar de ser uno de los más severos cuestionadores de la Corte Suprema, el diputado Alfredo Bravo realizó una presentación ante la misma cuestionando el fallo que le quitara la banca de senador en favor de Gustavo Béliz


Alfredo Bravo se presentó frente a la Corte Suprema para apelar el fallo que le dio la banca de senador a Gustavo Beliz. Señaló que él mismo firmó "el pedido de juicio político contra la Corte". Aseguró que "se ha defraudado la voluntad popular. Se hizo un escrutinio provisorio y dos definitivos". "Habrá que esperar como yo esperé, cuando la Justicia electoral me dio el fallo a mí como senador".

Sostuvo que el fallo que benefició a Beliz, "tiene muchas fallas, porque la boleta estaba oficializada, y ellos tuvieron la oportunidad de impugnarla". Aclaró que en este momento no ocupa la banca ‘ninguno de los dos’. Remarcó que se presenta a la Corte, pese a haberla cuestionado, porque "no me queda otro camino".

Bravo justificó el voto negativo para Duhalde diciendo que "fue por el discurso de Roggero y por algunos antecedentes que se conocieron del Presidente" que no especificó. Sostuvo que manejan algunas cosas que "no se las puedo decir en público".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...