El diputado nacional por el Frente Renovador, Felipe Solá, criticó la declaración que realizó este jueves el Congreso del Partido Justicialista (PJ) Nacional y dijo que fue un mensaje de respaldo a la Presidenta Cristina Kirchner : “Ayer (jueves), el PJ hizo una expresión para la Presidenta , no para el pueblo. Es una gran corte. Esto no fue discutido”.
“Llegó Zannini con un papel y dijo: esto es lo que hay que decir”, agregó Solá sobre el mensaje que leyeron los peronistas.
El diputado dijo que “hay una conmoción pública muy grande y un sentimiento popular muy extendido, desde el lunes a la mañana, y sin embargo el PJ salió a hacer una expresión pública para la Presidenta no para el público”, y sumó “están obligados a estar ahí, porque hay una dependencia política”.
“Todo tipo que opina sobre la muerte de Nisman , porque parece que solo debiera opinar la gente del PJ o nadie, es un especulador, o un carancho, o un golpista”, sentenció Solá y dijo: “acusaron a los Servicios de Inteligencia, pero ellos mismos los fomentaron durante años”.