La fiscal Viviana Fein, quien lleva adelante la investigación sobre la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, reveló este martes -a través de un comunicado- que ante la notificación de no necesitarse una nueva autopsia, se procederá a hacerle entrega del cuerpo a los familiares del fallecido representante del Ministerio Público.
Si bien se especuló con la posibilidad de que la jueza y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, pidiera una nueva necropsia, fue la misma funcionaria quien comunicó que “no era necesario” un nuevo estudio. Por lo que la entrega del cuerpo se hará efectiva este mismo martes.
Por otra parte, Fein dispuso una serie de medidas que no serán difundidas para no interferir con la investigación. E informó que no concurrirá a la sede de la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal como estaba previsto por el material de comunicaciones objeto de peritajes hasta tanto la parte querellante ofrezca un perito de parte.
Finalmente, la fiscal ratificó que seguirá al frente de la investigación “ante trascendidos que indicaban que la jueza Fabiana Palmaghini se haría cargo del expediente”.