“No siento que Macri apoye a Horacio (Larreta). Siento que hay muchas ganas del lado de mi adversario, que en este caso es Horacio, de que esto sea así”. Esas fueron las palabras que eligió este lunes la senadora Gabriela Michetti para referirse al futuro de las PASO de PRO en la Capital Federal.
“Yo creo que no lo convencí a Mauricio de ser precandidata. Mauricio sabe muy bien quién soy, que no soy una persona caprichosa y que siempre jugó en equipo. “Él (Mauricio Macri) no pierde autoridad ni capacidad de conducción ni de liderazgo a pesar de que pueda respetar una posición diferente”, destacó.
Y agregó: “Mauricio en su momento me dijo que si finalmente yo terminaba decidiendo ser candidata en la Ciudad lo bueno es que va a haber la posibilidad de competir y no va a haber el famoso ‘dedazo’, es decir, este es mi candidato”.
Por último, volvió a dar argumentos para explicar por qué decidió finalmente no acompañar al jefe de Gobierno en la fórmula presidencial y, en cambio, ir por la sucesión capitalina.
“Hay que abrir el juego y tratar de hacer crecer los espacio y las organizaciones con personas de distintos sectores. Yo siento que meterme de lleno en la campaña por la Ciudad es como algo contra natura. No me nace. Si bien estamos organizando los equipos y trabajando hacía adentro tratando de hacer las cosas de la mejor manera posible y de poder ofrecerle a los ciudadanos porteños un sueño entusiasta”, finalizó Michetti.