El diputado nacional Miguel Del Sel (Pro-Santa Fe) anticipó que renunciará a su banca el 20 de febrero para dedicarse exclusivamente a la campaña para ser gobernador de la provincia de Santa Fe.
El actor cómico, que tiene por delante tres años de mandato, recordó que “había anticipado en Santa Fe que iba a renunciar a la banca si decidía competir por la gobernación” y ratificó su convicción de que “en estas instancias hay que arriesgar”. “Para mí no vale eso de ir con el cinturón de seguridad puesto, sabiendo que si pierdo sigo viviendo del Estado”, argumentó.
“Si no me toca en esta oportunidad, regreso a lo mío y en unos años lo vuelvo a intentar. Creo que uno debe dar el ejemplo; esa es mi forma de pensar y, claro, nadie está obligado a hacer lo que yo hago”, aseguró el ex Midachi en un comunicado difundido a la prensa.
El mandato de Del Sel será completado por Luciano Laspina, un rosarino de 42 años, economista de profesión quien se desempeña como subgerente general de finanzas del Banco Ciudad.