Grindetti, en diálogo con DyN, afirmó que las críticas de Scioli al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, responden a que el PRO “es el rival que más cerca está de ganarle” en las próximas elecciones presidenciales y, además, consideró que “más que los relatos y los discursos la gente ve hechos de una gestión y de otra”.
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo acusó hoy a Macri de “subestimar a la gente”, mantener “profundas contradicciones” y de dejar una ciudad con “hiperendeudamiento” y “presión fiscal insostenible”.
“La verdad, no se como mide el hiperendeudamiento, porque la ciudad tiene deuda de menos del 30 por ciento del ingreso anual, algo absolutamente manejable”, indicó el funcionario porteño.
Por otro lado, le pidió a Scioli “comparar” gestiones, y enumeró que “un chico que va a la escuela en Barracas tiene inglés todos los años, computadora todos los años, edificio donde come todos los días y no tienen paro, mientras que en Avellaneda un chico no tiene nada de todo eso”.