Más de 300 militantes y dirigentes territoriales y sindicales de la Ciudad se reunieron este miércoles en la Federación de Trabajadores de la Industria.
El acto estuvo encabezado por el legislador Aníbal Ibarra; el dirigente de la CTA Pedro Wasiejko; el legislador porteño Fernando Muñoz; el presidente del Frente Grande, Javier Hermo, la ex diputada María Elena Naddeo y los dirigentes Alejandro Otero y Antonio Cartañá.
En el encuentro se anunció la construcción de un espacio común dentro del Frente para la Victoria –tal como anticipó Noticias Urbanas– para las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas, conformado por el Frente Grande, Propuesta Política de los Trabajadores y el Frente Progresista Popular, que llevará como precandidato a jefe de Gobierno a Ibarra y se ratificó el apoyo a la presidenta Cristina Kirchner.
El ex jefe de Gobierno cerró el plenario afirmando: “Nosotros queremos que la Ciudad más rica de la Argentina sea la más justa, igualitaria y segura. Queremos un gobierno participativo y una ciudad integrada social, territorial y económicamente”.