Confirmado el ex secretario de Finanzas de Néstor Kirchner, Guillermo Nielsen, como precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador restaba conocerse aún la configuración de la nómina de precandidatos a legislador porteño que presentaría el massismo capitalino.
Durante varias horas, se instaló el rumor de que el cineasta Eliseo Subiela encabezaría la lista luego de que la ex jefa de seguridad de Independiente, Florencia Arietto, anunciara esta semana que no sería candidata.
Sin embargo, esto pareció ser parte de una estrategia de distracción. Ya que, faltando 20 minutos para que venza el plazo para presentar las candidaturas ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, hubo humo blanco en el búnker del coordinador del Frente Renovador de la Ciudad, Diego Kravetz, y la abogada especializada en seguridad deportiva aceptó la propuesta de liderar la lista de aspirantes a ocupar una banca en la Legislatura porteña a partir del próximo 10 de diciembre.
La secundarán Kravetz, que de esta forma buscará retornar a Perú 130 tras su paso como diputado porteño entre 2003 y 2011, y el albertista Claudio Ferreño.
Del cuarto al noveno puesto, serán parte de la grilla de candidatos del “Frente por Buenos Aires” la ex directora del Museo de Arte de Tigre (MAT) Diana Saiegh; el dirigente de Argentinos Juniors Gonzalo Forastiero; Gustavo Blanco, en representación del diputado sindical Héctor Daer; la periodista Carolina Ortega; el ya mencionado Eliseo Subiela y el sobreviviente de la tragedia de Cromañón, Facundo Chidini.