En medio de los rumores que indican que en la Casa Rosada evalúan privar de participar al gobernador bonaernese Daniel Scioli de las PASO nacionales del 9 de agosto, donde es claramente favorito, el diputado oficialista Héctor Recalde salió a poner paños fríos y descartó estos rumores. Sin embargo, el antecedente de Gustavo Marangoni en las primarias porteñas fue un gesto que inquietó a la tropa sciolista.
“Cómo no va a competir en las PASO si fue el vicepresidente con Néstor y ahora gobernador”, planteó Recalde. Y con cierta ironía, agregó: “Tengo mi candidato elegido, mi candidato es el que elija Cristina”.
Ya más en serio, el diputado sindical analizó: “Yo creo que todos los que están en este ámbito, expresan el proyecto, seguramente unos más que otros, pero para eso hay PASO”.
En cuanto a las PASO porteñas, en diálogo con La Once Diez, se refirió a su hijo, el director de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde quien competirá en la interna oficialista, por la jefatura del Gobierno de la Ciudad. “Hay mucha confianza en que pueda ganar las PASO, y obviamente las elecciones generales”, aunque reconoció que “no será fácil” ganar en la Capital.