La primera dama bonaerense y presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la ciudad de Washington (Estados Unidos), donde mantuvo una reunión de trabajo en el Departamento de Estado, una entrevista con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otra con el CEO de Nat Geo.
Sin embargo, en medio de una agenda intensa, la esposa del gobernador Daniel Scioli tuvo tiempo para dar una breve clase de tango frente a las puertas de la Casa Blanca norteamericana.
La escena quedó registrada en un video que muestra el momento en que un ciudadano de origen chino trata de bailar, mientras escucha y observa con atención las indicaciones y los movimientos de la mujer de uno de los principales precandidatos presidenciales de la Argentina.
Durante su paso por los Estados Unidos, Rabolini intercambió experiencias sobre temas de niñez y adolescencia con Susan Jacobs, especialista en temas de minoridad.
En ese mismo contexto se reunió con Luis Alberto Moreno (titular del BID) y le presentó el programa “Una mirada para los niños”, para que se pueda implementar en toda la región con el acompañamiento de esa institución.
“Fue una gran experiencia poder mostrar el trabajo que llevamos adelante en la Fundación y el que realiza Daniel (Scioli) en la Provincia”, expresó la esposa del gobernador bonaerense. “Más provincia en el mundo y más mundo en la provincia es la consigna que nos ha pedido él”, completó.