El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, cumplió este lunes su primer día de labor en el nuevo edificio sede de la comuna, en el barrio de Parque Patricios, y afirmó que con ese traslado a la zona sur de la ciudad, “estamos haciendo historia”.
“Es un paso muy importante para seguir impulsando el desarrollo de la zona sur y transformar a Buenos Aires en una ciudad con igualdad de oportunidades”, amplió en su discurso ante los empleados.
Macri estuvo acompañado por el precandidato a jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, elegido para sucederlo en el puesto.
“El mejor ejemplo para darle fuerte apoyo a todo lo que estamos haciendo en esta zona era mudar nuestra casa acá, a este edificio fantástico”, agregó Macri, y profundizó: “Quiero ante todo felicitar a todos aquellos que trabajaron con esta mudanza que tanto significa para todos nosotros”.
“Todo este cambio significa una nueva adaptación, pero les agradezco la flexibilidad y la favorable predisposición que han tenido para llevar adelante esto”, sostuvo luego Macri, y dijo que las condiciones de trabajo que ofrece el lugar “deberían repercutir de manera muy positiva en el cumplimiento de nuestra tarea cotidiana”.