La senadora Gabriela Michetti (PRO) está convencida de que será la próxima jefa de Gobierno de la Ciudad. Y así lo demostró este miércoles por la noche, cuando anunció sus primeras metas de cara a lo que sería una eventual gestión suya.
En declaraciones a Todo Noticias, Michetti afirmó que “con el equipo que armamos se garantiza lo que ya hicimos con Mauricio, y que fue tan efectivo. Pero le agregaremos más de los social”. Y destacó que “abriremos la vinculación con intendentes de la Provincia de Buenos Aires para trabajar en temas en conjunto como tránsito y transporte, en relación a la salud y a la educación, que también nos vinculan”.
Asimismo, la ex vicejefa de Gobierno prometió: “Trabajaremos en temas de pobreza y desigualdad con la urbanización de villas y en la cultura ciudadana basada en el respeto y el afecto entre porteños, para que vuelva a ser lo que alguna vez fue”.
Por otra parte, al ser consultada sobre la preferencia del jefe de Gobierno Mauricio Macri por su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para sucederlo, Michetti le restó importancia y respondió: “Él nunca habló de apoyo. Él dijo que, como Horacio venia con la gestión en la Ciudad, y yo en lo legislativo, creyó que era la mejor continuidad. Él no lo apoyó”.
“Macri dijo que los candidatos son todos del PRO y que la gente iba a decidir. Apoyó la interna en la Ciudad y eso lo hace un líder democrático, lo distingue del resto y lo hace el posible presidente de los argentinos”, agregó, en contradicción con sus dichos de semanas atrás, cuando expresó: “Hubiera preferido que Macri no se jugara por ningún candidato”.