La precandidata a jefa de Gobierno por el PRO, Gabriela Michetti, asistió este domingo a la inauguración de la nueva Parroquia y Misión Diocesana San Justo Bosco en la Villa La Cárcova, de José León Suárez.
Michetti estuvo en la procesión desde la capilla Del Milagro junto al padre Pepe Di Paola, escuchó con emoción el mensaje del Papa Francisco y participó en la misa de Consagración de la nueva Parroquia. La celebración terminó con un almuerzo y un festival popular.
En ese sentido, el padre Pepe agradeció la compañía de la senadora macrista y recordó: “Te conozco desde hace muchísimos años, cuando vos eras joven y yo también”.
Sin embargo, el momento de mayor emotividad lo aportó el reencuentro de Michetti con dos monjas de Olavarría que fueron muy importantes en su juventud, durante su formación cristiana.
Además, estuvieron presentes: la hija del gobernador Daniel Scioli, Lorena Scioli, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, intendente Gabriel Katopodis, destacados referentes barriales, entre ellos, Víctor Ramos, el secretario de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk y el concejal por el FpV de San Martín, Alejandro Phatouros, entre otros.
El mensaje de Francisco
“En este día que se inaugura la Parroquia de La Cárcova, les quiero hacer llegar un saludo. La Parroquia lleva el nombre de San Juan Bosco, en el segundo centenario de su nacimiento, simplemente porque San Juan Bosco trabajó mucho con los chicos y los jóvenes y una de las dimensiones más fuertes de esta Parroquia van a ser los chicos y los jóvenes. Para ayudarlos a entregarse, a llevar adelante una vida digna, feliz; para que sean felices y tengan un trabajo, y puedan formar una familia.
Yo deseo que esta Parroquia les haga bien a todos ustedes. Rezo por ustedes, para que la puedan llevar adelante, rezo por el párroco, rezo por todos los que colaboran en ella. Los bendigo a todos, a todos ustedes, a los colaboradores, a todos, y les pido por favor que recen por mí”.