Durante una recorrida por Villa Lugano, este fin de semana, los candidatos del Frente ECO Martín Lousteau, Fernando Sanchez y Roy Cortina fueron protagonistas de una situación insólita. Al igual que a varios vecinos de la zona, les repartieron un volante de campaña de Horacio Rodríguez Larreta, uno de los precandidatos del PRO para competir en las PASO por la jefatura de Gobierno de la Ciudad, pero con algo inesperado: adosado al papel había una bolsita de pochoclos.
Con los carritos amarillos, los representantes del PRO invitaron a los vecinos a acercarse para regalarles el alimento. La movida pochoclera no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Presencia virtual
Además de la incorporación del pochoclo a la campaña, el larretismo planea hacer que, a través de videos de no más de cinco minutos de duración, su jefe esté presente en cada una de las mesas.
En cada acto se presentará a Horacio Rodríguez Larreta en una pantalla gigante,saludará a la concurrencia, convocará a seguir trabajando por la Ciudad, formulará sus principales propuestas y luego le dará el pase al ex legislador Jorge Giorno, presidente del Partido de la Ciudad y uno de los principales promotores de su candidatura.
Ya hay en agenda 15 clubes de distintos barrios porteños donde comenzará a ponerse en práctica esta estrategia de campaña a partir del 26 de marzo.