Mientras aún digiere el duro golpe que le representó el apoyo explícito del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta, su rival en las próximas PASO porteñas, la senadora Gabriela Michetti abandonó su campaña electoral por unas horas para apuntalar la candidatura a gobernador por La Pampa del ex futbolista Carlos Javier Mac Allister, con quien compartió un acto en la localidad pampeana de General Pico.
“Es una alegría estar otra vez en General Pico acompañando a mi amigo el Colo Mac Allister”, expresó Michetti a través de su cuenta de Twitter. En tanto que, a lo largo de la recorrida, la senadora resaltó la figura de Mac Allister haciendo alusión a la importancia de líderes con fuertes valores humanos y políticos para recuperar la Argentina.
En tal sentido, pidió: “Trabajemos para que haya dirigentes que nos hagan poner en juego nuestros valores. Trabajemos para que el Colo sea el gobernador de La Pampa”. A lo que añadió: “Mauricio dice siempre que necesitamos liberar las energías de todos los argentinos para que los recursos que nos ha dado Dios nos den trabajo a todos los argentinos. Eso va a hacer explotar este país”.
“Mauricio Macri logró en la Ciudad de Buenos Aires convocar a radicales, a peronistas, a gente de centro, a empresarios, a gente ajena a la política. Nos dejó a todos participar, aportar nuestras ideas y singularidades. Hay que hacer lo mismo en La Pampa”, arengó Michetti, quien concluyó su mensaje con una invitación: “Trabajemos para que Mauricio Macri sea el presidente de la República Argentina. Porque ese señor viene haciendo un proceso que es absolutamente impresionante y que nos muestra muy clarito cual es el norte”.