El secretario de Seguridad, Sergio Berni, recientemente anotado en la pelea por la gobernación bonaerense, se entrometió este lunes en la interna presidencial del Frente para la Victoria al manifestar su preferencia por el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Aunque aclaró que todo lo va a definir “la jefa”, en referencia a la presidenta Cristina Kirchner.
“Cada vez que me preguntan digo que me siento muy cómodo trabajando con el gobernador de la Provincia, en ese sentido soy coherente con lo que digo y lo que hago”, dijo sin titubear Berni. A lo que añadió: “No me gusta andar con evasivas, yo me siento cómodo con Scioli, porque trabajo permanentemente con todos los gobernadores y en este ida y vuelta que tenemos uno afianza una relación”.
En cuanto a su continuidad en el ministerio de Seguridad, Berni explicó en diálogo con Vorterix: “Vamos a ver cómo se da este camino hacia las elecciones Primarias y veremos. Todavía falta porque eso será en agosto y recién estamos calentando motores”.