Este lunes, durante una recorrida de campaña en la que visitó el Club Deportivo Español, la precandidata a jefa de Gobierno por el Pro Gabriela Michetti realizó una promesa en caso de ganar las elecciones: “Si soy Jefa de Gobierno habrá más espacios de deporte y de educación para los chicos y los jóvenes, que son nuestro presente y nuestro futuro”.
Durante la actividad por el club, que ofrece actividades comunitarias para 1300 chicos que viven en el Bajo Flores, Soldati y Lugano, la dirigente del Pro estuvo acompaña por los ministros Hernán Lombardi y Guillermo Montenegro, el legislador Oscar Moscariello, la secretaria de Hábitat e Inclusión Marina Klemensiewicz y los cónsules general y adjunto de España en Buenos Aires.
Antes, la actual senadora desestimó que una victoria suya en la Ciudad pueda ser vista como una derrota de Mauricio Macri: “No van a poder instalar que si yo gano, pierde Mauricio”, expresó.
“Este club hace algo importantísimo, que es ofrecerle a los chicos algo que los movilice, porque apasionarse por algo es tener un proyecto de vida. Quiero que haya más clubes como este”, agregó luego.