Andrés Borthagaray, precandidato a jefe de Gobierno de ECO apuesta a aumentar el caudal de votos, confiado en poder acortar la distancia que lo separan de sus rivales de alianza, Martín Lousteau y Graciela Ocaña. Para ello, este fin de semana redobló sus recorridas de campaña y estuvo en distintos puntos de la Ciudad.
El sábado, estuvo en la Asociación de la comunicad ucraniana en Buenos Aires, donde escuchó la historia de sus integrantes: “Vinieron entre 1994 y 1995. Después de haberlos invitado, en el marco de un acuerdo entre los dos países, no les reconocieron los títulos profesionales y ahora no les reconocen los años de aportes jubilatorios en su país”, relató Borthagaray, y contó que los integrantes de la asociación le expresaron que “en Ucrania somos argentinos y en Argentina somos ucranianos”.
Después, en una recorrida por Villa Crespo, el arquitecto y precandidato recibió el apoyo del reconocido actor Luis Brandoni. Allí, en diálogo con la prensa, Borthagaray se refirió a uno de sus principales proyectos para priorizar el transporte público y expresó: “Si destinamos el presupuesto que quieren usar en autopistas para el transporte público, nos va a cambiar la vida”.
Luego, como parte de sus recorridas, junto a sus candidatos a legisladores recorrió Parque Rivadavia y otros barrios, confiado en fue el precandidato más beneficiado con el debate televisivo de la pasada semana.