Al concejal de Lanús y presidente del bloque Frente Renovador del Concejo Deliberante, Nicolás Russo, no le interesó que Guillermo Nielsen formara parte del mismo partido e insólitamente salió a criticarlo: “No tiene chances de ganar en la Ciudad”.
En declaraciones a Radio Delta, Russo sostuvo esta mañana que “Nielsen no tiene chances de ganar en la Ciudad”, al tiempo que destacó a la senadora y precandidata a jefe de Gobierno de PRO, Gabriela Michetti: “Creo que Michetti excede al PRO, es una persona muy querida”.
Rápidamente, respondió y sin perder la elegancia el propio Nielsen. “Yo no lo conozco a Russo, son opiniones. La visión que tengo yo es bastante optimista”. Estamos trabajando e instalando un espacio político”, contestó en la misma emisora.
Para después agregar: “La campaña en la capital está saturada por la interna del PRO. Desde nuestro espacio hacemos un esfuerzo para instalar nuestras propuestas”.
Quien no se preocupó por las formas a la hora de responder fue el primer candidato a legislador porteño por el Frente Renovador, Diego Kravetz: “Que Russo se preocupe por Lanús que está 5 puntos abajo de Grindetti (Néstor) y que no se meta más en la Capital”.
Es que los sondeos ubican primero en intención de voto a intendente de Lanús al ministro de Hacienda porteño (PRO), Néstor Grindetti, seguido de cerca por el candidato del kirchnerismo, Julián Álvarez. Russo, en tanto, está cómodamente en tercer lugar.