El precandidato a jefe de Gobierno por la lista “Sí” del FPV, Aníbal Ibarra, cuestionó al macrismo porque dijo “hay mucha campaña, pochoclo y globos de colores” pero a las escuelas “están pasando necesidades que el Gobierno porteño no quiere resolver”.
Al participar de una recorrida de campaña en la Escuela de Educación Media N°2 del barrio de Villa Lugano, Ibarra recordó que la misma fue inaugurada durante su gestión en el año 2002 y se quejó porque el establecimiento “no tiene internet a pesar de tener las notebooks entregadas por el gobierno nacional”.
“Nosotros como en toda mi gestión seguimos comprometidos con la escuela pública y no son sólo promesas, ya lo hicimos y sabemos lo que tenemos que hacer”, enfatizó Ibarra.
Según se informó en un comunicado, Ibarra dialogó durante el encuentro con directivos, docentes, padres y madres del colegio sobre “la necesidad de que el Gobierno de la Ciudad cumpla con el desarrollo del Polo Educativo de Mataderos” al advertir que “faltan vacantes y eso hace que muchos jóvenes no terminen el secundario”.