El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y precandidato a gobernador bonaerense del FPV, Julián Domínguez, salió con los tapones de punta este miércoles contra el intendente de Lomas de Zamora y también precandidato a suceder a Daniel Scioli, Martín Insaurralde.
“La dirigencia política siente una extraordinaria decepción”, afirmó Domínguez sobre cómo quedó la relación entre el alcalde bonaerense y el kirchnerismo luego de que éste mantuviera contacto con el massismo hasta el mes de marzo, cuando decidió explicitar su apoyo a la candidatura presidencial de Scioli y anunciar su decisión de competir por la gobernación desde el FPV.
“Nos decepcionó a todos, fue una decepción, todos trabajamos para él, pusimos el alma. A veces los resultados no dependen de uno, lo que sí depende de uno es la actitud de solidaridad con los compañeros que se pusieron en la adversidad la camiseta”, amplió el referente del Movimiento San Martín en diálogo con radio Rivadavia. Y remató: “En la mala es donde se ven las actitudes de las personas”.