El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, presentará este jueves a las 15 el plan de promoción turística diseñado por los funcionarios porteños para estas vacaciones de invierno, en el Piazzola Tango Centro de Artes y Espectáculos, ubicado en la Galería Güemes, Florida 166. El objetivo principal es atraer turistas del interior del país, Brasil, Chile y Uruguay, y a los extranjeros que están “de paso” hacia otros puntos del país de forma tal de que aumenten su tiempo de estadía.
Entre otras iniciativas, se han puesto en marcha campañas publicitarias en distintas provincias argentinas y en los países de Brasil, Chile y Uruguay; así como también, durante las vacaciones de invierno, se harán otros anuncios en el distrito donde se incentive a los porteños a ser “buenos anfitriones”, con la intención de que tomen conciencia sobre la importancia y los beneficios que el turismo aporta a la Ciudad.
Para difundir actividades, recorridos, espectáculos y propuestas atractivas para los turistas, el gobierno porteño trabajará junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires (AHRCC); a la Asociación de Hoteles de Turismo y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Estas instituciones se encargarán de la distribución de folletos bilingües -en español y en inglés- en comercios, restaurantes, hoteles y bares.
Otra entidad que brindará servicios exclusivos para el turista es el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, que lanzó una tarjeta prepaga para turistas, entre otros beneficios, y varios productos para apoyar a las empresas prestadoras de servicios turísticos.
Junto a la subsecretaría de comunicación Social y a la subsecretaría de Turismo, presentará el plan de promoción turística diseñado por el Gobierno porteño para estas vacaciones de invierno, con el objetivo de atraer turistas del interior del país, Brasil, Chile y Uruguay, y además atraer a los turistas extranjeros que están “de paso” hacia otros puntos del país para que aumenten su tiempo de estadía en la Ciudad.
Entre otras iniciativas, se han puesto en marcha campañas publicitarias en distintas provincias argentinas y en los países de Brasil, Chile y Uruguay; así como también, durante las vacaciones de invierno, se realizará otra campaña entre los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires donde se los incentiva a ser “buenos anfitriones”, con la intención de que los porteños tomen conciencia sobre la importancia y los beneficios que el turismo aporta a la Ciudad.
Para difundir actividades, recorridos, espectáculos y propuestas atractivas para los turistas, el Gobierno porteño trabajará junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de Buenos Aires (AHRCC); a la Asociación de Hoteles de Turismo y a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Estas instituciones se encargarán de la distribución de folletos bilingües –en español y en inglés— en comercios, restaurantes, hoteles y bares.
Otra entidad que brindará servicios exclusivos para el turista es el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, que lanzó una tarjeta prepaga para turistas, entre otros beneficios, y varios productos para apoyar a las empresas prestadoras de servicios turísticos.