“Estamos en la votación, seamos respetuosos. Pero va a confirmar el crecimiento del PRO que se viene dando en todo el país”, señaló al ser consultado sobre las expectativas que tenía. Rodeado por una gran cantidad de medios y de gente que se acercó para mostrarle su apoyo, el precandidato presidencial del PRO emitió su voto a las 16:51 en la mesa 6531 de la escuela Wenceslao Posse, ubicada en la calle Juncal 3131.
Macri aseguró que la jornada electoral “fue absolutamente normal” y que “todo está saliendo fantásticamente bien”, a la vez que resaltó el “compromiso democrático” de los votantes.
A diferencias de otras elecciones, en las que había emitido su voto en las primeras horas de la mañana, esta vez el jefe de Gobierno porteño prefirió concurrir a sufragar al final de la jornada.
“Somos un equipo y estamos orgullosos de serlo, y pienso que en la interna hemos dado una imagen de respeto, de pluralidad, con alegría, como hacemos nosotros”, aseguró en relación con la competencia interna del PRO, que enfrentó a Gabriela Michetti con Horacio Rodríguez Larreta, el postulante a quien brindó su respaldo.