“Nos parece que la gente se volcó o impulsa la idea de discutir un ballotage entre fuerzas que no se tiren cualquier cosa por la cabeza, ni que sean falsas antinomias”, analizó este lunes el diputado nacional Martín Lousteau, quien este domingo se impuso en la interna de ECO por sobre Graciela Ocaña y Andrés Borthagaray, quedando posicionado como el candidato opositor al Pro más votado. Lo que lo convierte en una verdadera amenaza para el aspirante macrista, Horacio Rodríguez Larreta.
Sobre su perfomance electoral, el ex ministro de Economía se manifestó “satisfecho”, y ya enfocado en la campaña electoral de cara a las elecciones generales del 5 de julio, aseguró que el electorado quiere “una discusión rigurosa, en serio, pero respetuosa”.
Finalmente, en declaraciones a radio Mitre, Lousteau cuestionó al Frente para la Victoria, por salir a festejar temprano un segundo puesto que ECO terminó arrebatándole. Para el diputado, este comportamiento del kirchnerismo porteño representó “una enorme falta de respeto para el votante”.