Quién es el preferido por las mujeres para tener un affaire

Quién es el preferido por las mujeres para tener un affaire

Las usuarias de una red social para infieles eligieron con quién de los candidatos a jefe de Gobierno porteño les gustaría tener una aventura. Qué les atrae de cada uno de los postulantes.


A propósito de las elecciones en la Ciudad, AshleyMadison.com, la red social de infieles más grande del mundo, consultó entre sus usuarias argentinas que vivan en Capital Federal por cuál candidato a jefe de Gobierno se inclinarían a la hora de mantener un affair.

El economista Martín Lousteau arrasó entre las más de 5600 mujeres de entre 30 y 45 años que votaron en la encuesta.  El 48% de ellas eligió al postulante de ECO como el más sexy. Entre los argumentos, lo que más ponderaban del creador de la polémica resolución 125 era su cabellera enrulada y su look descontracturado.

El candidato de la presidenta Cristina Kirchner, Mariano Recalde, se ubicó -aunque lejos- en el segundo lugar con el 20% de los votos. El presidente de Aerolíneas Argentinas se destaca para la platea femenina por sus “ojos claros”.

En tercer lugar aparece con el 17% el ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, quien no consiguió ganar la interna del Frente para la Victoria. En este caso, las infieles destacaron la sonrisa y el físico.

El cuarto lugar, con un 10% de los votos (lejos del 0,9% que logró cosechar en las PASO), quedó a manos del candidato del Frente Renovador, Guillermo Nielsen. En este caso, quienes lo eligieron destacaron principalmente su increíble parecido con Frank Underwood, el despiadado político que personifica el actor Kevin Spacey en la multipremiada serie House of Cards y su estilo sobrio y elegante.

Quinto y último, con el 5%, aparece el gran ganador de las PASO porteñas, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta, quien pese a no ser muy agraciado tiene el plus de “la pelada”, tal como lo destacaron decenas de internautas.

Al respecto, el director de Ashley Madison para América Latina, Víctor Hermosillo, consideró que “si se hace una discriminación etárea de la encuesta, se puede ver, por ejemplo, que entre las más jóvenes Lousteau y Recalde son los preferidos; mientras que para las más grandes, Nielsen e Ibarra, tienen más éxito”.

“Para la mujer joven, el rasgo más importante que debe tener un hombre es el rostro; es decir, tiene que ser ‘carilindo’. A las maduras, en cambio, les interesa mucho más el porte, la elegancia y el trato”, detalló el especialista.

Otro dato a tener en cuenta es que el 54% de las encuestadas afirmó que solamente se plantearían la idea de un affair, pero jamás pensarían en tener una relación solida y a largo plazo pues nunca podrían confiar en ellos, por el simple hecho de ser políticos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...