Massa admitió haber cometido “errores” en su campaña

Massa admitió haber cometido “errores” en su campaña

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reconoció haber cometido "errores" a lo largo de la campaña que lo tiene como presidenciable. De todos modos, le quitó importancia a la fuga de dirigentes.


El jefe del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, reconoció este viernes haber cometido “algunos errores” que podrían haber ocasionado la salida de varios referentes de su espacio, aunque aclaró que “prefiere” resolver los “problemas del ciudadano de a pie” que “amontonar dirigentes”.

Al ser consultado por radio Mitre por qué “se instaló” la idea de que “Massa está bajando” en las encuestas, el postulante del Frente Renovador respondió: “Uno es humano y comete errores, y seguramente debo haber cometido algunos errores”.

“Eso me tiene que servir como aprendizaje, pero también tengo que tener la convicción y firmeza de que a los 43 años tengo la oportunidad, con miles de dirigentes y simpatizantes de todo el país, de construir el cambio que Argentina necesita”, afirmó.

Luego de que el jueves se conociera la salida del Frente Renovador del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, el precandidato sostuvo que “más allá de un dirigente más o un dirigente menos, el desafío más importante es el contacto con la gente”.

Massa relativizó la salida de Cariglino y las dudas en torno a la permanencia en el espacio del jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, al cuestionar la “trampa” de que “es más importante una foto o una rosca que lo que le pasa al ciudadano de a pie”.

“Para mí es mucho más importante poder resolver los problemas que tiene el ciudadano de a pie que amontonar dirigentes”, planteó.

Tras asegurar que el Frente Renovador va a “ganar” en las elecciones de octubre, advirtió que la campaña presidencial “es una carrera larga, una maratón, y en esta maratón lo que hay que tener es la convicción de llegar hasta el final, pero con un mensaje claro para el ciudadano común”. “Al ciudadano común no le importa si fulanito o menganito se juntaron o no se juntaron, sino cómo le vas a arreglar los problemas que tiene todo los días”, insistió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...