“Estamos muy confiados de que en el Frente Renovador va a haber una interna”, dijo este sábado el diputado por el Frente Renovador y precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez sobre la compulsa en la que se mediría con el jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, y la diputada provincial Mónica López.
De Narváez dijo estar “confiado” de que habrá una “interna” del espacio en la provincia, por lo que los postulantes quedarán “ordenados” en el mapa electoral “por el ciudadano”.
El legislador planteó que en la campaña del Frente Renovador se debatirán las “propuestas” que el jefe del espacio y precandidato presidencial Sergio Massa expresó el 1 de mayo en el acto en el estadio de Vélez: “Ni volver al kilómetro 0 ni el -siga siga- de que está todo bien y el relato, que se derrite frente a la realidad”, sintetizó.
En declaraciones a radio Continental, aseguró que en el massismo “no va a haber dedazo” para definir las candidaturas, porque los distintos aspirantes serán “ordenados” en el mapa electoral “por el ciudadano, el soberano”.
“Ninguno de nosotros le tiene miedo a las urnas”, aseguró y completó: “El que resulte electo va a ser acompañado por el resto de los candidatos”.
De Narváez remarcó además que la provincia de Buenos Aires “es la madre de todas las batallas” y que la presidenta Cristina Kirchner “lo entendió muy bien y está focalizándose” en ese distrito, al señalar que la mandataria “sabe que de aquí surge el próximo presidente”.