“Vamos a seguir por el mismo camino, con María Eugenia Vidal en la provincia y con Mauricio Macri en el país, seguimos todo amarillo”, expresó Santilli, quien atribuyó la negativa de sumar al candidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa al acuerdo que el PRO mantiene con la UCR a una intención de “no desperfilar”.
En este sentido, recordó que la gente decidirá en octubre “la continuidad de los candidatos del oficialismo o el cambio que representa Macri”.
El senador macrista, por otro lado, afirmó que “no lo ve” a Massa declinando su candidatura para presentarse como postulante a la gobernación bonaerense, y ratificó que el PRO va “en la misma línea” de “consolidar el acuerdo con los radicales, con la Coalición Cívica y con (el senador del peronismo federal Carlos) Reutemann”.
Por otro lado, se refirió en FM Blue al pase de dirigentes del massismo al PRO, destacó la gestión del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, y dijo que “los valores” de los intendentes no pertenecen a ningún partido.
Antes, el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, le había cerrado la puerta a un posible acuerdo con el Frente Renovador: “Sergio Massa tiene mucho de kirchnerismo”.
Lo cierto es que más allá de los rumeros, Massa también había salido a desmentir los rumores que hablaban de un posible cierre con el sello de Macri: “Creen que la gente se gasta los planes en chupi y juego”.