El llanto televisado de Karina Rabolini dejó fuertemente expuesto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien en medio de las repercusiones mediáticas que generó la reacción de la primera dama bonaerese ante las burlas que el funcionario dedicó a su marido, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, decidió dar la cara y bajarle el tono a la cuestión.
A través de su cuenta de Twitter, Randazzo, que al igual que Scioli competirá en las primarias del Frente para la Victoria por la candidatura presidencial del espacio, expresó: “Una vez más la impunidad mediática de la que hablamos. Con ver el video queda claro que no me refería a @danielscioli sino al proyecto. Jamás me burlaría de nadie por una cuestión como ésta. Si alguno así lo creyó pido disculpas. Pero repito, no me refería a @danielscioli”.
Finalmente, el precandidato recordó: “Mis diferencias con @danielscioli son muy profundas y de índole política”.
Este miércoles, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había expresado al respecto: “A mí me cae mal, yo no hago eso, no canibalizo a mis compañeros diciendo ni cosas simples, ni graves, ni gravísimas. Yo me dedico a hacer una propuesta política. Florencio se equivocó y la sociedad lo va a castigar”.