“Se confió demasiado en el peso específico de (Sergio) Massa”, ensayó una suerte de autocrítica Alberto Fernández, con respecto a las fugas que vienen sucediéndose en las filas del Frente Renovador desde el acto de lanzamiento del ex intendente de Tigre en el estadio de Vélez a la fecha.
En ese sentido, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner explicó: “Hay falta de organización política, una campaña no se puede hacer meramente con aspectos de marketing”. Aunque, evitando resultar severo con su jefe político, Fernández aclaró: “Sería injusto si dijera que Massa es un candidato marketinero, tiene dirigentes muy preparados”.
En declaraciones a CN23, el ex titular del PJ de la Ciudad también culpó al Gobierno por la baja de su candidato. “El gobierno trata de polarizar con (Mauricio) Macri y eso va cambiando al votante”, apuntó. Aunque valoró que “con todo lo que hicieron no lograron bajar a Massa”.
Finalmente, en contraposición a los últimos dichos de Sergio Massa sobre un eventual acuerdo con el macrismo, Fernández se sumó al reclamo de Roberto Lavagna y Francisco De Narváez al manifestar que “queremos una gran interna abierta (con el macrismo)”.