El líder de PRO, Mauricio Macri, recorrió este martes San Nicolás y Pergamino junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y afirmó que a partir de diciembre próximo la Argentina “va a entrar en una etapa de crecimiento importante con el eje puesto en el hacer para resolver los problemas más concretos y urgentes de la gente”.
“Se termina el país de la inflación, el conflicto y la pelea permanente. Nosotros vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera”, dijo Macri en declaraciones a la prensa durante la visita a estos municipios en el norte bonaerense.
La mesa chica del líder de PRO está convencida que Macri tiene que multiplicar sus apariciones públicas en la Provincia el tiempo que resta hasta la contienda electoral de octubre. Por eso, se lo verá cada vez más en recorridas juntos a Vidal.
Durante la visita, Macri sostuvo también que “hoy la provincia de Buenos Aires es donde más se refleja eso de prometer mucho y cumplir muy poco”.
Macri y Vidal dialogaron con vecinos durante un timbreo en el barrio Los Pinos junto con el precandidato a intendente de San Nicolás, Adolfo Suárez Erdaire.
Por su parte, María Eugenia Vidal señaló que “hay mucho por lo que trabajar, pero se puede; no hay excusas para que San Nicolás se ponga de pie y esté mejor”.
“Nosotros ofrecemos esfuerzo y trabajo codo a codo junto a los vecinos, como hicimos en la ciudad de Buenos Aires, armando equipos para resolver problemas concretos, como el asfalto que se prometió hace tantos años y que nunca llegó en un barrio que recorrimos recién”, subrayó.
Macri y Vidal siguieron viaje luego rumbo a Pergamino para continuar con los timbreos casa por casa en distintos barrios y recorrer también el Parque Industrial de la ciudad.