El diputado Francisco De Narváez tuvo su día de furia. Este jueves, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador se presentó en la agencia platense de noticias, NOVA, donde -sin mediar palabra- le propinó un puñetazo a su director, Mario Casalongue, quien a raíz del mismo quedó inconsciente en el piso. El confuso episodio fue confirmado por el propio legislador a través de un comunicado de prensa.
La actitud de De Narváez tuvo orígen en una nota que se refería a su vida íntima y las costumbres sexuales que comparte con su esposa, Agustina Ayllón. Lo que resultó altamente agravante para el empresario y su entorno familiar.
Por lo que, tras buscar justicia por mano propia, confirmó que este viernes se presentará ante la Justicia para iniciar una querella contra Casalongue.
“Hago notar que no es la primera vez que este medio periodístico me agrede con información falsa”, manifestó De Narváez a través del comunicado en el que confirmó el hecho.
Por su parte, el director de la agencia NOVA radicó una denuncia contra De Narváez por “agresiones” en la Comisaría 1º, por lo que la fiscalía “retiró las actuaciones correspondientes” de la oficina donde funciona el medio, en el centro platense. En su denuncia, el periodista acusó al diputado de entrar a la redacción del medio para darle un golpe que lo dejó inconsciente, por lo que debió ser atendido en una clínica cercana.